Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El Monopoly más grande del mundo se jugará por Internet
Se trata de una gran versión global online sobre el tablero de Google Maps. Se podrá comprar cualquier calle del mundo e incluso sabotear los edificios del rival
8 de septiembre de 2009
El juego comenzará este miércoles y no se han desvelado más que detalles generales: se podrá comprar cualquier calle del mundo y construir en ella casas, castillos o rascacielos e incluso sabotear los edificios del rival.

Según el Guardian, cada nuevo jugador partirá con una renta de 3.000.000 de dólares para comenzar a adquirir propiedades o hacer ofertas a otros jugadores y el juego durará cuatro meses.

En cuanto a los precios, y para hacerse una idea, se ha publicado que Downing Street, la calle donde vive el primer ministro británico, costará 231.000 dólares mientras Pennsylvania Avenue, la avenida de la Casa Blanca, saldrá con un precio de partida de 2.000.000 de dólares.

Monopoly es uno de los juegos de mesa comerciales más vendidos del mundo. Como el nombre sugiere, el objetivo del juego es hacer un monopolio de oferta, poseyendo todas las propiedades inmuebles que aparecen en el juego.

Por último a tener en cuenta, "caer" en una calle con rascacielos podría rondar un alquiler de 100 millones de dólares.