Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Prevén otro día de frío y lluvias
Para este martes pronostican precipitaciones y una máxima de 12 grados. Atención porque el Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta por fuertes vientos
8 de septiembre de 2009
Los porteños y habitantes del conurbano bonaerense tendrán hoy una jornada con cielo nublado, lluvias y chaparrones, mejorando hacia la noche, con baja sensación térmica, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Los vientos soplarán moderados del sector sur, la temperatura mínima prevista es de 7 grados y la máxima de 12.

En tanto, mañana el cielo estará algo nublado, con vientos leves del sector sur, una mínima prevista en 4 grados y una máxima en 13.

Pasado mañana el cielo estará algo nublado, con vientos leves del sector norte, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 15.

Por su parte, el viernes el cielo estará despejado o algo nublado, con vientos leves del noreste, la temperatura mínima fue estimada en 6 grados y la máxima en 17.

El SMN extendió para toda la jornada de hoy el alerta meteorológico que, por vientos intensos, rige para el sur de Buenos Aires, zona marítima adyacente y Río de la Plata exterior.

Según el parte emitido pasadas las 6, "la profundización de un centro de baja presión frente a la costa sudeste de Buenos Aires provocará la intensificación de los vientos del sector sur, los cuales podrán alcanzar intensidades de hasta 60 kilómetros por hora, con ráfagas".

"Sobre el área marítima se prevén valores de hasta 80 kilómetros por hora, también acompañados de ráfagas y precipitaciones", agrega.