Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Passarella enigmático
Dijo que dará el equipo para enfrentar a Boca, en el superclásico, 20 minutos antes del partido y que confía en sus jugadores pese a que los dan de "puntos"
6 de octubre de 2006
El entrenador de River Plate, Daniel Passarella, aseguró hoy que confirmará el equipo para enfrentar a Boca, el próximo domingo, "20 minutos antes de salir a la cancha".

En diálogo con la prensa tras la práctica de fútbol realizada en Ezeiza, Passarella señaló: "ustedes vieron todas las prácticas de la semana. Los cambios que hicimos, todo. Fueron muy dinámicas. Hoy hicimos cuarenta minutos, ayer un poquito más. No le dan tanta difusión a eso, antes me mataban por esto mismo".

En cuanto al superclásico, el "Kaiser" señaló que "será un partido vibrante. Es importante que salga un buen espectáculo porque lo siguen en todo el mundo. Si Boca gana, se alejaría. Pero todavía no está dicha la última palabra".

Al referirse al choque en el estadio Monumental, es decir, si la localía influye en el cotejo "es lo mismo jugar en cualquier cancha. Para mí es más cómodo. El Monumental es más lindo, se respira otro aire. Cuando estás en casa es más fácil".

"La mayoría nos da por punto, pero quédense tranquilos que nos vamos a presentar con once. Al equipo lo veo bien. Con ganas, más concentrados y más metidos en el partido. Lo más importante es que River sepa qué tiene que hacer. Hay que estar agrupados y ser agresivos. A (Ricardo) La Volpe lo conozco. Es de cambiar muy rápidamente de un sistema a otro en un mismo encuentro", aventuró.

Finalmente se refirió a la situación del delantero Ariel Ortega, a quien calificó como "un ídolo de todos", aunque aclaró que "todavía lo es de muchos compañeros".

"Obvio que nos afectó su situación, pero estamos felices porque comienza una nueva etapa en su vida. Lo noté triste, pero lo más importante que se recupera pronto. Nosotros no tenemos ningún apuro para que regrese. La prioridad es que esté bien", conclyó.