El 9/9/09, un día ideal para casarse y ayudar al prójimo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
El 9/9/09, un día ideal para casarse y ayudar al prójimo
Para algunos pueden ser solo supersticiones, pero otros se toman los números muy en serio. Los consejos de numerólogos y cómo se "festeja" en otros rincones del mundo
9 de septiembre de 2009
Según los numerólogos el 9 es el número que se asocia al amor universal e ideal para realizar algún emprendimiento social. Creer o reventar. Lo cierto es que los especialistas dan rinda suelta a su sabiduría y alientan a hacer cosas positivas.

"El 9 es un número muy bueno, vibra con el planeta Marte, que significa la lucha, el ir para adelante, el buscar un sitio en la sociedad. Es el número que marca la experiencia, el final de una etapa y comienzo de otra nueva", señaló la numeróloga Elvira Lago, y alentó a "realizar algún emprendimiento social, ayudar al otro y usar la intución y la sabiduría".

Lago aconseja estar hoy más atentos que nunca a las oportunidades que se presenten y a la colaboración que nos pueden ofrecer los demás, ya que esa ayuda facilitará tener un nuevo enfoque de la vida para futuros logros comerciales.

La numeróloga Isabel Bustos sostiene que "el número 9 es el más importante porque es un número de apertura, que pide dejar atrás lo negativo para ver lo positivo".

Será por eso que en varios países, la fecha de hoy es ideal para casarse. Tal es el caso de la ciudad de Las Vegas, donde varias parejas eligieron contraer matrimonio.

Según la agencia AP, las autoridades de la también de esa ciudad se preparan para uno de los días más activos del año en cuanto a bodas se refiere. Los negocios establecidos en la zona, famosos por ofrecer bodas temáticas, no desaprovecharon la ocasión.

Nueve parejas tenían previsto casarse en el museo de cera Madame Tussaud´s a las 9 de la mañana con nueve minutos, mientras 99 parejas más decidieron esperar hasta las 9.09 de la noche para una ceremonia colectiva en el mirador de la Torre Stratosphere. Cada una de las parejas pagó 99 dolares por su paquete de matrimonio.

Por otro lado, en los países del sudeste asiático, se dispararon tanto las bodas como los pedidos de cesáreas ya que considera que es una fecha propicia en el calendario de la población más supersticiosa.

Para algunos pueden ser solo superticiones, pero otros se toman los números muy en serio.