Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Cayeron Las Leonas
El equipo femenino de hockey sobre césped perdió 3 a 1 ante Holanda y se quedó afuera del Mundial de España. No pudieron repetir el título logrado hace cuatro años
6 de octubre de 2006
El seleccionado femenino de hockey sobre césped cayó ante Holanda por 3 a 1 en semifinales y ahora deberá jugar por el tercer puesto (contra el perdedor de Australia v. España), un premio consuelo si se quiere.

Los tantos del equipo holandés fueron anotados por Karres, a los 12 minutos, y por Van Geehuizen y Lammers, a los 10 y 25 minutos del segundo tiempo. El único tanto argentino lo anotó María Paz Hernández, a los 29 minutos del período final.

A diferencia de lo ocurrido en la final del Mundial de Perth 2002 y, de la misma forma que en las semifinales de los Juegos de Atenas 2004, la Argentina se vio superada por el equipo holandés, que dosificó sus acciones de peligro y sacó la máxima rentabilidad a sus ocasiones de gol, sin disponer de un solo córner corto.

Las Leonas, en cambio, estuvieron imprecisas en el control y en el tiro y, al igual que hace dos días contra Australia, desaprovecharon los cinco córner corto que tuvieron.