Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El Gobierno tildó operativo a Clarín de "pantomima"
Aníbal Fernández afirmó que la Casa Rosada investigará a quienes, según él, "pagaron" la inspección. Además, advirtió que el diario "no tiene coronita"
11 de septiembre de 2009
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, justificó hoy que el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, no haya renunciado tras haber reconocido que no ordenó el megaoperativo de inspección en el diario Clarín, y tras asegurar que los que lo organizaron serán "despedidos", dijo que el Gobierno investigará "quienes pagaron para hacer esta pantomima".

Al insistir en que no fue decisión del Gobierno realizar el operativo que los responsables de Clarín calificaron de "intimidatorio", el ministro afirmó que "sería de estúpidos" si el Gobierno lo hubiera organizado para después aparecer, como ocurrió hoy, en la tapa de ese medio.

Fernández advirtió sin embargo que Clarín "hasta en los chistes" cuestiona al Gobierno, y le dijo a radio Continental que de todos modos el diario "no tiene coronita" y si se dispusiera "una inspección integral" en esa empresa, tendría que "bancarsela como cualquier hijo de vecino".