Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Eliana Guercio y el arquero Sergio Romero serán papás
La vedette y el arquero de la selección argentina serán papás en breve. La pareja se casó en octubre de 2008 y ahora rubrican su unión con la llegada de su primer hijo
11 de septiembre de 2009
La actriz Eliana Guercio y su marido, el arquero de la Selección Nacional de Fútbol Sergio Romero, se encuentran atravesando un momento de gran felicidad ya que finalmente la blonda está embarazada de dieciocho semanas.

La escultural vedette y el exitoso deportista se habían unido en matrimonio el pasado 16 de octubre de 2008 en el Registro Civil de la localidad bonaerense de Lanús y aunque por ese entonces se dijo que la joven artista estaba embarazada, sólo fueron rumores.

Si bien Guercio tiene una extensa carrera en el mundo del espectáculo argentino, optó por dejarla de lado cuando se enamoró perdidamente de Romero, junto a quien decidió instalarse en Europa.

Vale recordar que Sergio se formó profesionalmente en Racing Club pero en la entidad deportiva de Avellaneda llegó a jugar un sólo partido en Primera ya que rápidamente fue vendido al AZ Alkmaar de Holanda por 1.450.000 euros, cifra que se dividió entre el jugador, su representante, la gerenciadora Blanquiceleste, Racing y la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, donde llevó a cabo las inferiores.