Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Bilardo dijo que ante Brasil, Argentina jugó "bien"
El Doctor habló desde el predio de Ezeiza. Dejó en claro que no le escapa al clima de confusión del cuerpo técnico cuando aseguró que "contra Brasil jugamos bien"
11 de septiembre de 2009
Y una vez apareció Carlos Bilardo. Justo cuando todos esconden la cabeza como el avestruz, el "Doctor" dio la cara y habló del momento de la Selección.

"Mientras haya vida siempre hay esperanza, pero estamos en una situación complicada", afirmó.

El manager del equipo argentino, sin embargo, evidenció el clima de desorientación que domina al cuerpo técnico, jugadores y dirigentes que se dedican al seleccionado nacional cuando declaró: "Con Brasil en el primer jugamos bien, luego todo fue virtud de ellos".

Carlos Bilardo se manifestó públicamente desde el predio que la AFA tiene en Ezeiza, adonde se desarrollaría una reunión covocada por él mismo, pero que debió ser suspendida para el lunes, ante un problema personal de Diego Maradona.

Para explicar los groseros y básicos errores que el equipo nacional cometió ante Brasil, Bilardo dijo que "en futbol una distracción se paga caro, no debería pasar, pero pasa".

Pese a que Maradona no lo incluye en su circo íntimo, ni de amistad, ni de consulta, el entrenador campeón del mundo dijo que a Diego lo ve "bien". "Lo veo como cuando uno bambolea después de una trompada, pero guarda cuando se levante", agregó, en declaraciones a TyC Sports.

Respecto de su función de consejero del cuerpo técnico, Bilardo explicó que "el técnico es Maradona, y lo digo con criterio, si a mí me pregunta yo hablo, si no, me quedo callado".

Sin embargo, lejos de insistir en la defensa de una realidad que habla por sí sola, Bilardo aceptó: "Todos estamos preocupados por la clasificación".