Los centros habían sido representados en la Carrera famosos por los niños Fiat Linea Competizione. Estuvieron Macri y directores de cada institución
Fiat Auto Argentina hizo entrega de cuatro modelos de la marca a los hospitales de pediatría de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que fueran representados por personalidades de los medios en la Carrera Famosos por los Niños Fiat Linea Competizione.
El acto de entrega se llevó a cabo ayer en Stile Italia, el local de Fiat en La Recova de Posadas, y que presidió el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, junto a Cristiano Rattazzi y Gerardo Bovone, Presidente y Director General, respectivamente, de Fiat Auto Argentina, y el Presidente de Automóviles Deportivos S.A. (TC2000), Pablo Peón, además de las máximas autoridades de los hospitales Tobar García, Elizalde, Gutiérrez y Garrahan.
En el evento se hizo entrega de las llaves de cada unidad a los representantes de cada institución: el Dr. Roberto Yunes, Director Hospital Tobar García; el Dr. Norberto Garrote, Director Hospital Elizalde Ex Casa Cuna; la Dra. Cristina Galoppo, Directora del Hospital Gutiérrez y la Dra. Josefa Rodríguez, Directora del Hospital Garrahan.
El pasado 16 de agosto en el Autódromo Oscar Gálvez se realizó una carrera de famosos a beneficio de los cuatro hospitales de pediatría de la Ciudad de Buenos Aires. Cada entidad fue representada por 2 figuras del espectáculo que corrieron en los vehículos de la Fiat Linea Competizione, cuyo premio era 4 diferentes modelos de la marca.
El Hospital Tobar García obtuvo un Fiat Punto gracias al primer puesto de los famosos que consiguió Nacho Viale; en tanto el Hospital de Elizalde se llevó un Fiat Nuevo Siena por la actuación de Victoria Vannucci; el Hospital Gutiérrez un Fiat Nuevo Palio por la destacada posición de Gonzalito Rodríguez en la carrera, mientras que el Hospital Garraham se llevó un Fiat Palio conforme a la orden de llegada de su representante, Mike Amigorena.