Las confesiones de Flavia: “Me gustaría tener un novio de 25” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Las confesiones de Flavia: “Me gustaría tener un novio de 25”
La ex La ola está de fiesta confesó que busca un “touch and go” para poder pasarla bien y afirmó que tiene mucho arrastre con los jóvenes de veintipico. ¿Hay Candidatos?
14 de septiembre de 2009
La ex conductora Flavia Palmiero permanece aunque para eso tenga que someterse al peor jurado de la televisión. Confiesa que en el programa de Marcelo Tinelli no la pasa bien y que quiere un "novio joven".

A los 43 años, Flavia no está en su mejor momento. Su pésima estadía en "El musical de tus sueños porque no logra llegar a un acuerdo con el jurado Aníbal Pachano, que la acusa de homofóbica por las declaraciones en las que, según él, ella afirmaba que no había hombres calificando en el certamen, la tienen preocupada.

Luego de semejante disgusto, Flavia comenzó a pensar en lo que necesita para calmar sus nervios. “Me gustaría tener un novio de 25”, aseguró al ex conductora del ciclo infantil La ola está de fiesta en una entrevista publicada por la revista Pronto.

Palmiero afirmó que, hasta el momento, sólo se enamoró dos veces, “del padre de mis hijos y de Franco Macri” y que ya no cree en la fidelidad. “Es un valor que no existe más”, destacó la ex conductora, que está en busca de un “touch and go” para poder pasarla bien.

Flavia afirmó que tiene mucho arrastre con los jóvenes de veintipico. “Son muy lanzados, cero histéricos y mucho más sanos que los de 40”, destacó.

Sin embargo, Palmiero no tiene la misma aceptación con las mujeres. “Soy muy segura de mí misma y eso puede generar celos o antipatía”, dijo la actual modelo de ropa interior y agregó: “Me da bronca que la mujer argentina sea tan insegura”.

En cuanto a su rol como modelo, Flavia aseguró que es una revancha que le dio la vida porque cuando tenía 17 años le habían hecho una propuesta de este tipo y su madre no le había permitido participar. “Acepté de inmediato la campaña de ropa interior”, confesó esta mujer que, a los 43 años, está mejor que nunca.