La lujuria, un pecado que llena los sueños en “Showmatch” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La lujuria, un pecado que llena los sueños en “Showmatch”
A partir de este lunes la pista del “Musical de tus Sueños” será poblada de las escenas más calientes con la Lujuria como tema principal. Se enciende la pantalla. Prometen desnudos y escenas muy sexys. Primero el duelo
14 de septiembre de 2009
A falta de caño, el “Musical de tus sueños” de Showmatch tendrá un atractivo leiv motiv para esta semana con el segmento de la Lujuria como disparador para los participantes del concursos de baile y canto.

Este lunes, martes y jueves, y quizás con una prolongación hasta la próxima semana, si el rating le favorece, la lujuria será la atracción que presentará Marcelo Tinelli con el concurso que le devolvió su romance con la audiencia perdida en varias oportunidades durante esta temporada.

En la primera parte del programa de este lunes se develará quien es el nuevo equipo que quedara eliminado con el duelo de música Latina que tendrá como protagonistas a Wanda Nara, Tití Fernández, Flavia Palmiero y Fabián Gianola.

En temática de la Lujuria. se podrán ver cuadros musicales inspirados en la en diferentes ámbitos, con algunas puestas en escena también vinculadas a fantasías sexuales populares e incluirán baile, acting y strip tease.

Sin dudas, la propuesta será novedosa si se toma en cuenta que cada equipo deberá representar su temática con 6 participantes, en actitud provocativa y sexy, interactuando todos al mismo tiempo.

Algunos de los temas serán: Lujuria en el campamento”(Vanina Escudero) ;“Lujuria en el harem” (Nicole Neumann); Lujuria en la biblioteca” (Silvina Luna); Lujuria en la cárcel” (Iliana Calabró); “Lujuria egipcia” (Rocío Guirao Diaz) ;“Lujuria medieval” (Miguel Angel Cherutti); “Lujuria en la selva” (María Vázquez).

También habrá: “Lujuria en la obra en construcción” (Laura Oliva); “Lujuria en boxes” (Matias Alé) ;“Lujuria oriental” (Maria Ritó); “Lujuria en el camarines” Silvina Escudero) y “Lujuria en el billar” (Nazarena Vélez).

Tinelli pone con esta temática toda “la carne al asador” y apunta a afianzarse en el rating del prime time con el fuego de una lujuria que ,a priori, por el rol de sus protagonistas promete mucho ardor y escenas “sin límites”.

Atención padres, sano consejo de Asteriscos.Tv: mandar a los chicos a dormir temprano.