Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
El Ogro furioso: "Voy a trabajar para taparle la boca a la gente"
Luego de ser silbado por la hinchada de River, Fabbiani aseguró que "el técnico puede decir una cosa, pero cuando uno entra a la cancha tiene que hacerse hombre"
14 de septiembre de 2009
El delantero de River Christian Fabbiani aseguró hoy que no se siente cómodo con la posición que ocupa en el campo de juego, y que preferiría jugar un tanto más retrasado que la de centrodelantero, donde lo pone Gorosito.

"El técnico te puede decir una cosa, pero cuando uno entra a la cancha tiene que hacerse hombre y hacer lo que sabe por el bien del equipo. Por eso voy a tirarme un poco más atrás y a trabajar para cerrarle la boca a la gente", disparó Fabbiani.

"El Ogro" aseguró que "nadie esta contento con el presente de River" y se quejó de que "no puede ser que no se hagan dos pases seguidos".

"Tenemos un equipo muy bueno, pero ya no sabemos qué hacer. Nos miramos entre nosotros y no podemos entender cómo estamos viviendo esto. Nos duele y mucho, perdimos el cien por ciento de la confianza necesaria y hasta que no estemos fuertes mentalmente, vamos a seguir así", agregó en diálogo con radio La Red.