Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Todo por la estética: Maradona se fue a Europa para adelgazar
Pese a los rumores del plantón a Grondona, el DT de la Selección nacional se fue a un spa de Italia. Alfredo Cahe, su médico personal, dijo que fue una decisión premeditada
14 de septiembre de 2009
El viaje a Europa ya tiene un motivo. Diego Maradona estará en un spa de Italia para hacer ejercicios y una dieta con el fin de bajar de peso, según reveló el médico del entrenador del seleccionado, Alfredo Cahe.

"Fue una decisión premeditada antes de estos dos últimos partidos, hace unos veinte días atrás. Se fue a un spa conocido por él en Italia a hacer dieta y el ejercicio correspondiente", explicó Cahe, quien reveló que la iniciativa fue de Verónica, la pareja del técnico.

El médico refirió que Maradona "estaba haciendo el ejercicio pero la dieta no" y que la idea es "agarrar el hábito de seguir el régimen" para luego continuarlo acá.

Cahe admitió que fueron vistas algunas locaciones del interior para que haga el régimen en la Argentina pero, dijo, "por más que nos vayamos a las provincias siempre iba a haber un movimiento periodístico".

Cahe no fue puntual en torno al tiempo que Maradona permanecerá en Europa, que puede ser de una semana a unos diez o doce días.