Facebook llegó a 300 millones de usuarios y comenzó a ganar - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Facebook llegó a 300 millones de usuarios y comenzó a ganar
Marck Zuckerberg, creador de la red social, fue el encargado de anunciar que la facturación será positiva por primera vez durante este año. Crecimiento imparable
15 de septiembre de 2009
El éxito de facebook entre los usuarios finalmente se está trasladando a las finanzas de la compañía.

Marck Zuckerberg, creador de la red social, fue el encargado de anunciar que la facturación será positiva por primera vez durante este año.

La tasa de crecimiento de usuarios continúa en plena alza.

Zuckerberg dijo que llegaron a los 300 millones de usuarios activos alrededor del mundo, aunque uno de los puntos más destacados del anuncio se relaciona con la primera facturación positiva del negocio.

“Hoy, facebook sirve a 300 millones de personas alrededor del mundo. Es un gran número, pero para nosotros significa que recién comenzamos en nuestra meta de conectar a todos”, dijo Zuckerberg.

“Estamos teniendo éxito además en crear un facebook sostenible. Meses atrás dijimos que esperábamos tener un cash flow positivo en algún momento de 2010. Alcanzaremos esa meta en el último cuatrimestre de 2009. Esto es importante porque hace de facebook un sólido e independiente servicio a largo plazo”, agregó.

La última frase podría indicar que la red social más importante del mundo no planea comenzar a cotizar sus acciones en la Bolsa de Valores de los EEUU.

Facebook anunció que había alcanzado los 250 millones de usuarios hace dos meses y los 200 millones apenas tres meses antes de ese hito.

Con esos números, la tasa de crecimiento de la red social parece inalterable.