"Estaremos en el Mundial" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Estaremos en el Mundial"
Messi volvió a hablar tras las derrotas con Brasil y Paraguay por las eliminatorias sudamericanas y dijo: "Estaremos en el Mundial. Sería horrible lo contrario"
15 de septiembre de 2009
De todos modos, la estrella de Barcelona aseguró que “sería horrible” no estar en la próxima Copa del Mundo de Sudáfrica.

El seleccionado argentino se encuentra en la quinta posición de la eliminatoria sudamericana y hasta ahora tendría que jugar un repechaje con Costa Rica, en noviembre próximo.

Messi no quiso entrar en comparaciones en cuanto a la forma de juego del seleccionado argentino y Barcelona.

“Son distintos jugadores y no hay comparación posible. A mí me gusta el estilo de Barcelona, que es muy ofensivo”, sentenció Messi.

Cuando fue consultado sibre las diferencias entre el sistema de la Selección y el del Barsa explicó: "No se pueden comparar, son distintos compañeros. Yo amo el sistema del Barsa, estoy acostumbrado. Jugamos al ataque, somos verdaderamente muy ofensivos y eso me gusta".

"Debo mejorar tácticamente. Y también en mi forma de tirar las faltas. Nunca hay que conformarse", explicó Messi a la revista francesa France Football.