Echarri y Dupláa ¡embarazados! - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Echarri y Dupláa ¡embarazados!
Los rumores que desde hacía días circulaban se confirmaron. Los reconocidos actores esperan su segundo hijo. Por ahora si será nene o nena es todo un misterio
15 de septiembre de 2009
El actor Pablo Echarri confirmó que la actriz Nancy Dupláa, su mujer y madre de su pequeña hija Morena, se encuentra embarazada.

Estos son días de extrema felicidad para el joven oriundo de la ciudad de Avellaneda debido a la gran repercusión que consiguió Las viudas de los jueves, la cinta del cineasta Marcelo Piñeyro que protagoniza junto a Leonardo Sbaraglia, Ernesto Alterio, Juan Diego Botto, Gloria Carrá, Ana Calentano, Gabriela Toscano y Juana Viale.

Pablo y Nancy se conocieron durante el año 2000 mientras estelarizaban “Los buscas de siempre”, la novela escrita por Marcelo Citterio y Enrique Estevanéz que contaba además con las actuaciones de Arturo Bonín, Luisina Brando, Carolina Papaleo, Ana María Picchio, Rodolfo Ranni, Viviana Saccone, Luis Luque, Nacho Gadano, Jazmín Stuart, Esteban Prol, Patricia Etchegoyen y Segundo Cernadas, entre otros.

A mediados del 2003 y pesando un poco más de tres kilos nació Morena, el primer descendiente de Pablo y segundo de Nancy ya que ella era mamá de Luca, fruto de su relación con el periodista Matías Martin.

Cuatro años más tarde, los reconocidos artistas contrajeron enlace en el Registro Civil de la calle Uruguay y luego celebraron su unión con una glamorosa fiesta llevada a cabo en el salón Tattersall del hipódromo Argentino de Palermo.