Una chica "picante" que reconoce que es ninfómana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Una chica "picante" que reconoce que es ninfómana
La ex Spice Girl fue fotografiada cuando metía en su bolsa un DVD con un filme de alto voltaje con lesbianas. Reconoce que está en una etapa de mucho "ardor"
16 de septiembre de 2009
La ex cantante de las Spice Girl Melanie Brown de 34 años, no tuvo vergüenza al confesar que tiene sexo cinco veces al día y aceptó ante periodistas que se siente "una ninfómana".

"Lo que más hago de ejercicio es tener sexo con él cinco veces al día. Quizá tiene que ver con eso. Lo admito, con él soy ninfómana", señaló la estrella en un reportaje, en relación a su nueva pareja.

A pesar de esa declaración, se mostró luego algo enojada cuando un paparazzi la atrapó comprando una película pornográfica.

El portal Digital Spy indicó que la estrella intentó meter el DVD de lesbianas en una bolsa de plástica y luego se lo dio a una amiga para que lo sostenga.

Mel B participará de un reality show en el que tendrá que encerrarse en una casa vieja junto a otras seis celebridades, entre ellas el actor Keith Allen y la ex estrella de rugby Austin Healy.