Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
16 de septiembre de 2009
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"El destino final"
El argumento: Cuatro amigos van al autódromo y uno de ellos tiene una premonición en la que todos mueren. Alertados por esa visión, se salvan de una catástrofe, pero la muerte volverá para cobrarse su destino.
Lo destacado: El cuarto capítulo de una saga exitosa en la taquilla, que parece no tener fin.
País: EEUU.
Duración: 82 minutos.

"Julie y Julia"
El argumento: Julia, una chica convencional, decide hacer algo más con su vida. Y lo que resuelve es ponerse a cocinar las más de 500 recetas elaboradas por Julie, una reconocida chef especializada en cocina francesa..
Lo destacado: La gran Meryl Streep y la ascendente Amy Adams vuelven a compartir pantalla, luego de la recomendable "La duda".
País: EEUU.
Duración: 123 minutos.

"La novia de mi mejor amigo"
El argumento: Un oficinista se ha enamorado perdidamente de una compañera de trabajo. Para conquistarla, pergeña un plan en el que su mejor amigo, más apuesto y más entrenado en cuestiones de seducción, se la lleve a una cita para poder dar allí el "golpe final". Por supuesto que las cosas no saldrán como fueron planeadas.
Lo destacado: Jason Biggs es el antihéroe y Kate Hudson la mujer a conquistar en esta comedia romántica llegadas desde Hollywood.
País: EEUU.
Duración: 101 minutos.

"El vestido"
El argumento: La historia de un amor clandestino recordada desde dos puntos de vista que se encuentran y se distancian, en un filme hecho de retazos, detalles e idas y vueltas entre el presente y el pasado.
Lo destacado: Una propuesta del cine independiente argentino, con música de Diego Frenkel, el lider de La Portuaria.
País: Argentina.
Duración: 96 minutos.

"Las flores del cerezo"
El argumento: Un hombre gravemente enfermo emprende un viaje a Berlín con su esposa, para ver, quizás por última vez, a sus hijos y sus nietos. Sin embargo, la que muere en el viaje es ella y el hombre resuelve viajar a Japón.
Lo destacado: Un filme europeo que viene recabando premios en cuanto festival se presenta, de la mano de la directora Doris Dorrie.
País: Alemania / Francia.
Duración: 127 minutos.