Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Palermo no quiere ser favorito
El goleador "xeneize" dijo que el superclásico es un "partido especial", pero aclaró que si bien Boca está algo mejor, descree de los favoritismos para estos choques
7 de octubre de 2006
El goleador de Boca Martín Palermo confió que no le gusta "llegar como favorito" a un superclásico, porque "se trata de un "partido especial" y nada menos que ante el
eterno rival.

"Tengo muchas ganas de jugarlo ya, Boca está en un buen momento, puntero, y además viene de dar vuelta un partido complicado contra Vélez", recordó.

El delantero dijo que el equipo "dejará todo para darle una alegría a la gente, que sigue pidiendo éxitos a pesar de todos los logros de los últimos tiempos".

De todas formas, admitió que no le gusta "llegar como favorito, River es un equipo grande, puede tener algún bajón pero es de cuidado".

Con respecto al choque con River, indicó que "No se puede dar ventajas,hay que estar concentrados los 90 minutos y pensar en el arco de enfrente. Esa es la idea de un club grande que debe ganar todo porque un segundo puesto puede ser fracaso".

Sostuvo que "en este momento para mi carrera es más importante ganarle a River, después pensaré en la selección".

En cuanto a la llegada del nuevo entrenador, Ricardo La Volpe, Palermo dijo que "incluyó conceptos de trabajo, buscar lo mejor en cada jugador, aunque a veces parece que se enoja, pero eso le hace bien al jugador y más para los chicos".

"Cada técnico tiene su mensaje y su forma de trabajar. Es respetable. Con (Alfio) Basile ganamos todo, ahora hay que repetirlo con La Volpe", dijo el goleador.