El fútbol mueve pasiones - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El fútbol mueve pasiones
Dos jugadores hondureños del club Vida festejaron un gol dandose un apasionado beso en la boca. El público lejos de criticarlos celebró la conquista y ¿el beso?
17 de septiembre de 2009
Brayan Beckeles y Orlin Peralta del club Vida, del fútbol hondureño se besaron de manera apasionada, frente a Deportes Savio, ante la mirada de miles de hinchas que presenciaron el partido.

"Brayan me estaba apoyando porque hace días que no jugaba. Cuando salí a celebrar el gol, él se acercó y me dijo: ’Ves loco, con ganas y dedicación se puede todo’", aclaró Peralta.

Por lo pronto, salieron a desmentir cualquier vínculo sentimental, ya que ambos están casados y tienen hijos.

El Vida enfrentó al Deportes Savio, por la fecha 10 del Apertura, en el estadio Nilmo Edwards. El partido terminó igualado 2-2, pero fue luego de la primera anotación, que se produjo la polémica celebración.

El diario La Prensa de Honduras entrevistó a Beckeles, quien aseguró que no hubo tal beso y que todo es un mal entendido por el ángulo de la cámara.

"Estoy un poco molesto por lo publicado y más por la foto. Yo sé que en ningún momento he besado a mi compañero, ni jamás voy a besar a ningún hombre como yo. Creo que todo es un malentendido", dijo el carrilero.