Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Corinthians va por Riquelme
El grupo empresarial que contrata jugadores para el club brasileño informó que está esperando la evolución de Boca en el campeonato para tratar de cerrar un acuerdo
17 de septiembre de 2009
El mal comienzo de Boca en el Apertura y la eliminación temprana de la Copa Sudamericana puede acelerar la oferta de Corinthians para que Juan Román Riquelme juegue en ese club la Copa Libertadores 2010. Así lo informó el Grupo Sonda, conglomerado empresarial que tiene acuerdo con Corinthians en la contratación de jugadores.

"Estamos esperando la evolución de Boca en el campeonato argentino. Si en las próximas cuatro o cinco fechas Boca queda lejos de la clasificación a la Libertadores, volveremos a Buenos Aires para intentar cerrar un acuerdo con Riquelme el próximo mes", dijo hoy el representante de Sonda, Thiago Ferro, al portal Terra.

Boca está duodécimo en el campeonato argentino y por el momento está lejos de los puestos de clasificación para la Libertadores 2010.

Corinthians -ya clasificado- pretende montar un equipo de alta categoría para obtener la Libertadores, trofeo que nunca ganó, en el año de su centenario. Para eso ya incorporó a Ronaldo y del juvenil argentino Matías Defederico.