Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El nuevo deporte por el rating: hay que pegarle a Matías Alé
Graciela Alfano y Aníbal Pachano no tuvieron piedad con Alé. Lo sentenciaron y le pegaron duro. Todo para sumar rating. Tinelli volvió a perder con Talento Argentino
18 de septiembre de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

Todo suma, y a la hora de aumentar puntitos de rating, elegir un blanco fijo y hacer cola para pegarle parece, a priori, una buena receta en "Showmatch", aunque a veces no dé resultados:

El elegido fue Matías Alé que tras su actuación en "la Comedia de tus sueños" tuvo "para guardar" cuando su ex pareja Graciela Alfano y Aníbal Pachano le pegaron duro y parejo.

El actor había realizado su performance de "Lujuria en el Taller" con una escenificación de "Meteoro", el Rey de la pistas, con un auto de carrera y promotoras en el estudio.

El cuadro terminó con un baño de champaña y mientras su ex pareja Alfano criticaba su actuación, por lo bajo Alé comentaba que se le había roto el pantalón en su cola, tras lo cual la vedette se enojó ante la poca atención del participante y obviamente le puso un "siete".

Sin dudas aquí aún hay algo personal, porque la Alfano durante todas las galas nunca bajó de la nota "ocho", y en está castigó a su ex. La chica sangra por la herida.

Pero fue Pachano quien se regodeó con una devolución muy dura y llena de enojo contra Alé, a quien le pidió que no malgastara tanto "su energía" y se concentre más en el baile, "más que en mirar a la Escudero", en referencia a su actual novia.

"Le voy a pedir Pachano que baje el tono, en esos terminos sólo le permito que me hable a mi padre", se enojó Alé, quien fue acallado nuevamente por Alfano. Lo acusó se subirse a un caballo que no le pertenece.

"Aquí nadie te viene a ver a vos Matías, sos uno más. La gente viene a ver el programa del señor Tinelli". ¡Tomá y guarda!

La noche del jueves y el fin de la Lujuria dejó cinco sentenciados: Nazarena Vélez, Silvina Luna, Miguel Ángel Cherutti, Silvina Escudero y Matías Alé, quienes el lunes deberán definir en el duelo quien se queda.

Por segunda semana, el rating de "Showmatch" cayó y volvió a perder con Talento Argentino, que tuvo picos de 23,3, mientras el ciclo de Tinelli alcanzó 20,8 y se despidió con casi 12.