Diego bancate ésta: en internet los hinchas piden por Riquelme - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Diego bancate ésta: en internet los hinchas piden por Riquelme
www.poneariquelme.com.ar es un blog con gran cantidad de visitas. Le piden a Diego que el "10" de Boca esté ante Perú y Uruguay. Mucha presión. ¿Maradona cederá?
18 de septiembre de 2009
La presión es fuerte y no cede. Los hinchas juegan una apuesta muy fuerte por el regreso del ídolo Juan Román Riquelme a la selección y lo hacen a través de un blog con cada día más adherentes.

Desde www.poneariquelme.com.ar los fans del enganche de Boca exigen que Diego Maradona lo convoque para jugar los encuentros decisivos ante Perú y Uruguay

Con esta editorial reclaman el regreso de Riquelme: “Bueno, el día que estamos esperando todos, el 25 de septiembre, ese día deberán entregar la lista de convocados para los dos partidos más importantes que tiene la selección en el año...".

"Basta de cabaret que ya hay muchos en los clubes argentinos. En la selección tienen que estar los mejores, en estos últimos partidos no los convocaron y vieron lo que pasó, puro pelotazo, nadie la paraba, y cuando la agarraba alguno quería hacer el gol del Diego en el '86”, dice el blog.

Finalizan casi rogándole al cuerpo técnico de la Selección que se decida y llame al jugador: "Tenemos un sueño, y ese sueño se llama 'San Román', sus fieles lo aclaman, la selección se encuentra sin un guía, es el jugador con más destreza en el fútbol argentino, es el Zinedine Zidane de Argentina".

Asimismo, ya se sabe la lista de los jugadores del ambito local que serán convocados para el amistoso ante el seleccionado de Ghana, lo habría dejado Maradona antes de viajar.

En ese listado estaría Ariel Ortega como mayor novedad para el choque en Córdoba del 30 de septiembre próximo.