Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Hallaron más remedios vencidos en el policlínico bancario
Oyarbide calificó de "positivo" el operativo de anoche sobre la obra social del sindicato. Y anunció que ya rechazó la recusación del titular del gremio, Juan José Zanola
18 de septiembre de 2009
El juez federal Norberto Oyarbide confirmó que en el allanamiento que anoche se realizó en la obra social de los bancarios se volvió a encontrar medicación vencida para pacientes con problemas cardíacos. Y también anunció que ya rechazó la recusación presentada por el titular del gremio, Juan José Zanola.

Oyarbide indicó en la puerta de su domicilio en el barrio porteño de Recoleta que el resultado del allanamiento al policlínico bancario "fue positivo" y añadió: "se Se encontró documentación y además, hemos hallado en una heladera medicación destinada para pacientes cardíacos que también estaba vencida".

En otro orden, el juez precisó que "el planteo recusatorio instalado por Zanola ha tenido un rechazo de mi parte en cada uno de sus argumentos".

El magistrado puntualizó que elevó el planteo a la sala dos de la Cámara del Crimen, pero insistió en que "la causa continúa".

Oyarbide explicó que tiene que "aguardar lo que la Cámara resuelva, pero de todos modos me parece oportuno transmitir a la sociedad que como la documentación incautada supera el volumen de media tonelada, está todo mi equipo analizando durante 17 horas diarias ese material".