Estudiantes vapuleó a Huracán - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Estudiantes vapuleó a Huracán
Le ganó 4-1 en Parque Patricios y quedó como uno de los punteros del torneo. El "pincha" no tuvo a Verón y sin embargo no para de ganar. El Globo en la pendiente
18 de septiembre de 2009
El campeón de la Copa Libertadores de América goleó 4 a 1 al equipo que dirige Angel Cappa. Juan Salgueiro, Mauro Boselli, Enzo Pérez y Maximiliano Nuñez convirtieron los tantos del "Pincha". Descontó Patricio Toranzo. El "Pincha" encabeza el certamen junto a Rosario Central.

En un terreno de juego afectado por la lluvia, el "Globo" y el "Pincha" trataron de asegurarse el control de la pelota. El desarrollo del juego fue parejo hasta que Estudiantes (que no contó con Juan Sebastián
Veròn, lesionado) acertó en el punzante ataque del delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro, haciendo pasar el balón por encima del arquero Gastón Monzón.

El gol le dio otra fisononía al encuentro, dado que Huracán fue en busca de la igualdad y el equipo de Alejandro Sabella apostó al contraataque, algo que maneja muy bien. De esa manera llegó la segunda conquista, a través de Mauro Boselli luego de un rebote en el área.

Con el ingreso de Nicolás Trecco por Leandro Díaz, al comienzo de la segunda etapa, Huracán tuvo mayo peso ofensivo. Sin embargo, al descuneo llegó a través de un potente remate a un ángulo de Patricio Toranzo, desde aproximadamente 40 metros.

Insistió el equipo que dirige Angel Cappa, aunque se expuso a las salidas de contra del conjunto platense. De ese modo, no resultó extraño que Estudiantes ’redondeara’ la goleada con sendos tantos de Enzo Pérez (magnífica definición tras un amago) y Maximiliano Nuñez, que había entrado por Salgueiro.

A pesar de las buenas intenciones, el hoy inexpresivo Huracán se encontró ante un rival que, como Estudiantes de La Plata, puso de relieve todo su oficio, su jerarquía y si capacidad individual.
Video de la noticia