Del Potro también es un campeón con las damas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Del Potro también es un campeón con las damas
Enamoró a una modelo de 25 años que conoció en una disco porteña hace más de un año y sus íntimos aseguran que no escatimó esfuerzos por conquistarla. Conozca a quien cautivó el corazón de la "Torre de Tandil"
19 de septiembre de 2009
Tras ganar el abierto de los Estados Unidos, todos se preguntaban de dónde había sacado la motivación para vencer al español Rafael Nadal y al suizo Roger Federer de la manera en que lo hizo.

Uno de los motivos que podrían explicar la increíble performance de Juan Martín del Potro –además de su habilidad para el juego y los arduos entrenamientos a los que se sometió de la mano de Franco Davín- es que su corazón está ocupado, y eso lo tiene más que contento.

La elegida se llama Yanina Screpante, una modelo de 25 años nacida en Cardales. Tiene ojos color avellana, cabello castaño y ostenta unas curvas más que envidiables y casi perfectas: 90-62-92. Empezó su carrera en las pasarelas de la mano de Ricardo Piñeiro, pero hoy es una de las más requeridas de 121 Group, la agencia que tiene el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale

Si bien no es una super model, comenzó esta profesión a los 17 años y está siempre presente en los principales desfiles. Sus últimos trabajos los hizo para Lacoste, Dorina Vidoni, Buenos Aires Alta Moda (BAAM) y la Semana de la Moda de Buenos Aires (BAF Week). La Flaca –como la llaman los íntimos– está estudiando Diseño de Interiores. De gustos sencillos, se hace tiempo en su agenda para disfrutar de las tardes de mate en familia, en la farmacia que su madre tiene en Cardales.

Los tortolitos se habrían conocido en la noche porteña, en una de las discos de moda en las que Delpo arrasa con la concurrencia femenina desde que explotó en las canchas de cemento y polvo de ladrillo. Yanina es una mujer de bajo perfil, aunque adora salir con sus amigas –muchas de ellas modelos, como Magalí Montoro y Jimena Butilengo–, y es una de las invitadas obligadas a los eventos de las marcas más importantes.

Habría sido en una de esas noches en las que el tandilense, que cumplirá los 21 años el próximo 23 de septiembre, “flasheó” con Screpante. Según cuentan allegados a la joven, el tenista quedó tan enganchado que estuvo persiguiéndola durante más de un año.

El “acoso”, vía mail y celular, habría surtido efecto recién hace tres meses. Gracias a la insistencia del campeón y la curiosidad de Yanina, a principios de julio ella aceptó una salida a cenar. Todo el trabajo de Del Potro no habría sido en vano, ya que desde aquella cita en un restaurante, ella comenzó a contarle a sus amigas lo “divertido y bueno” que era el tandilense.

Tras ese encuentro, Screpante y el tenista repitieron las salidas hasta que él tuvo que viajar al exterior. A partir de ese momento el contacto fue sólo vía Internet. Allegados a la modelo reconocen que ella fue, junto a sus amigos y familia, una de las que más brindó apoyo vía MSN al deportista.