Messi paga con goles que el Barsa lo hizo millonario - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Messi paga con goles que el Barsa lo hizo millonario
En su primer partido como el jugador mejor pago del mundo, anotó dos tantos en la goleada 5 a 2 ante el Atlético de Madrid, para el que marcaron Forlán y Agüero
19 de septiembre de 2009
Por la tercera fecha de la Liga española, el Barcelona de Messi le ganó 5 a 2 al Atlético de Madrid, con goles del sueco Zlatan Ibrahimovic, el propio Lionel en dos oportunidades, Dani Alves y Keita.

En tanto que Sergio Agüero y Diego Forlán descontaron para la visita.

El primer tanto del delantero argentino fue a los 16 minutos del primer tiempo, con una conversión de deleite. Xavi habilitó a la "Pulga" desde mitad de cancha para dejarlo solo, ante el arquero.

Messi cambió de ritmo para dejar al portero por el piso y definir luego a gusto y piacere.

En tanto que el tanto que cerró la goleada llegó a los 93 minutos del partido, en una jugada donde la pelota pasó por Iniesta, Alves y Messi, quien dentro del área definió con un disparo cruzado.

Messi y Agüero fueron titulares en sus equipos: el primero fue genio y figura, una vez más.

El segundo anotó el descuento cuando el partido estaba 4-0 en favor del Barcelona, pero el técnico Abel Resino lo sacó en el complemento, a los 28 minutos, para cuidarlo, ya que las posibilidad de remontar el resultado eran ínfimas.

Con este triunfo, el Barcelona es puntero absoluto del torneo con 9 puntos, en tanto que el Aleti apenas un sumó uno de los nueves que hubo en juego hasta el momento en la Liga española.

En la tercera fecha de la Liga, el ex defensor de Boca Juan Forlín marcó su primer gol como jugador del Espanyiol (3), que venció 3 a 2 al Deportivo La Coruña (3).

El domingo se completará la fecha, con la presentación del Real Madrid (6) ante el recién ascendido Xeréz (0).

En caso de alzarse con el triunfo, el equipo "merengue" accedería a la cima del torneo que hoy le pertenece al Mallorca (7), que hoy goleó 4 a 0 al Tenerife (3).