Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La Bombonera homenajeó al 'bostero' Del Potro
El gran campeón del Abierto de EEUU estuvo en La Bombonera donde recibió una ovación todo el afecto de los hinchas "xeneizes" antes del partido entre el equipo de sus amores y Godoy Cruz
20 de septiembre de 2009
Con una camiseta en la que se leyó la inscripción "Campeón 09 US Open", Juan Martín Del Potro entró al campo de juego de La Bombonera minutos antes del comienzo del partido entre Boca y Godoy Cruz, correspondiente a la quinta fecha del torneo Apertura.

El flamante campeón del Abierto de los Estados Unidos volvió a emocionarse ante las muestras de afecto del público, esta vez el de los hinchas de Boca, club del cual es ferviente admirador.

"Del Potro, querido, La 12 está contigo", le cantó la hinchada "xeneize" mientras el tandilense se acercaba con los brazos en alto.

Amigo del goleador Martín Palermo, el mejor tenista argentino del momento no había podido presenciar el miércoles la derrota de su equipo en Liniers, ante Vélez por la Copa Sudamericana, partido para el cual había recibido una invitación especial.