Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
El presidente del Barcelona emocionado con Messi
Joan Laporta dijo que lo "emociona" ver como la "Pulga" se besa el escudo del club cada vez que convierte un gol y lo calificó como el mejor jugador del mundo
21 de septiembre de 2009
Lionel Messi no deja de recibir mimos en Barcelona. Claro que el argentino justifica esas caricias que recibe y paga con grandes actuaciones y con goles. Como el sábado, cuando marcó un doblete el 5-2 sobre Atlético de Madrid.

Gran partido de la "Pulga", dueño de todas las portadas de los diarios españoles del domingo, y el lunes en la previa del choque ante Racing de Santander, el que elogió al crack fue el presidente del club catalán, Joan Laporta.

"Me emociona ver cómo Messi besa el escudo al marcar un gol, por estar comprometido y agradecido al club. Es el mejor futbolista del mundo. Un jugador genial que se ha convertido en líder. Está marcando goles y está feliz", fue la declaración del presidente del Barcelona.

"Es como dice Guardiola muchas veces. Si veo a Leo feliz, es una señal de que la cosa va bien", contó Laporta. También hubo flores para el técnico del equipo: "Es perfeccionista y busca la excelencia".