Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Curioso concurso online para ´lavarle la cara´ a Google
Cientos de diseñadores impulsan nuevos aspectos para el mega buscador. Dicen que su actual apariencia es demasiado espartana y quieren darle ideas al gigante de Internet
21 de septiembre de 2009
El objetivo es "refrescar" el portal más importante: Google. Y para eso, dos empresas se unieron para impulsar un nuevo aspecto para el mega buscador.

Cientos de diseñadores de todo el mundo se pusieron a trabajar en el rediseño del mega buscador. Es que dos empresas de tecnología convocaron a un concurso que pretende lavarle la cara al gigante de Internet.

Las compañías WebMynd y Combinator lanzaron esta iniciativa que busca acercarles ideas a los responsables de Google para que se animen a cambiar su actual apariencia, "demasiado espartana", según las tecnológicas.

Para ello, crearon la web RedesignGoogle.com que invita a diseñadores de todo el mundo a presentar sus proyectos online. Los que se animen a proponer un extreme makeover para el buscador tendrán tiempo hasta el 1 de noviembre y la posibilidad de llevarse como premio una MacBook Air.

Y aunque los directivos de Google no acepten las sugerencias para un nuevo look and feel, los usuarios podrán bajarse –gracias a un add-on de WeMynd- el diseño que más les gusten de una galería que irán publicando a medida que se presenten los candidatos.

Los diseñadores que quieran echar mano a su imaginación aquí tienen una serie de indicaciones para que su propuesta pueda estar disponible para los usuarios.