Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli confirmó que buscará su reelección en el 2011
"Llegué a Buenos Aires para encarar cambios en profundidad", dijo el gobernador, que archivó su proyecto presidencial y le dejará el camino libre a Néstor Kirchner
21 de septiembre de 2009
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dio hoy aire a la posibilidad de buscar su
reelección en 2011 al sostener que llegó a Buenos Aires para "encarar en profundidad" un "plan estratégico de cambios que es bueno que se proyecte hacia el futuro".

"Yo no vine a la provincia a hacer más de lo mismo, vine a encarar en profundidad estos cambios, que desde mi punto de vista eran muy necesarios, como así también la organización de la estructura fiscal de la provincia", afirmó.

Este fin de semana, el jefe de Gabinete Alberto Pérez, confirmó que Scioli se presentará como candidato a la reelección en 2011, encuadrado en el proyecto nacional de Néstor Kirchner.

Scioli dijo que "el espíritu de las palabras de su funcionario "ha sido transmitir" que durante su gestión llevó adelante "todo un plan estratégico de cambios en la Provincia que es bueno que se proyecten hacia el futuro".

"En lo que va de nuestra gestión, más allá que obviamente nos ha tocado un momento muy particular por la situación que se generó con el campo, por las elecciones anticipadas, pero llevamos adelante todo un plan estratégico de cambios en la Provincia que es bueno que se proyecten hacia el futuro", enfatizó.