Vélez tiene la suerte del campeón y Wanda... ¿Cantó? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Vélez tiene la suerte del campeón y Wanda... ¿Cantó?
Nazarena fue salvada por la gente en “Showmatch”. Se fue Cherutti. Los famosos comenzaron a cantar. Wanda no sabe qué hacer con el micrófono. ¿Cosa rara, no?
22 de septiembre de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

Era un duelo de pesos pesado: al menos en el interés por el rating y, en ese marco, los cinco sentenciados de la Lujuria en la Comedia de tus sueños levantaron el nivel y pusieron en aprietos al jurado.

A este duelo llegaron los pilares del rating de “Showmatch”, Matías Alé y su polémica novia Silvina Escudero, cada uno por su lado, Nazarena Vélez, el popular Miguel Angel Cherutti y la carilinda de Silvina Luna.

La lujuria lanzada al máximo dejó en primer término salvada a la “chica mala” Escudero por voto unánime y luego, en un proceso similar, a Silvina Luna, quienes demostraron una gran mejoría en sus actos.

El tercer salvado fue justamente Alé, quien frenó su ímpetu de la semana anterior y también por decisión global del jurado se quedó al menos una semana más.

La definición quedó entre el capo cómico Cherutti, quien se destapó con un cuadro muy osado, y Nazarena, quien hizo del exhibicionismo al extremo, con escenas lésbicas incluidas, lo mejor, aunque rutinario en su cuadro.

La gente no dudó: llamativamente el fervor de capa caída de la Vélez pudo más que la imagen siempre “perfecta” de Cherutti y por un contundente 59 a 41 por ciento de los espectadores se quedó para dar rienda suelta a su canto. Dios nos salve.

En la quinta semana del segmento de competencia de “la comedia de tus sueños” recién ahora comenzaron las performance de canto y para el primer programa el ciclo se destapó con tapones (para los oídos) de punta.

Le tocó inaugurar el segmento a la blonda Wanda Nara y esto ya fue un acto de valentía por si mismo.

La mujer del futbolista Maxi López le puso onda a un difícil tema de Marc Anthony y Jennifer López, y es honesto recalcar que hacía falta mucho más que esas buenas intenciones.

Este redactor acaba de elevar un nota a sus editores para pedir un aumento de sueldo o al menos el pago de un extra por “trabajo insalubre”, al igual que el jurado de “Showmatch” tras la patética actuación de Wanda.

“Yo lo sentí que salió lindo”, dijo con cara de “chica virgen” la vedette quien según el oído perfecto de Valeria Lynch no pegó “ni un solo tono de la canción”.

La lacrimógena Wanda se llevó apenas ¡13! Puntos y tendrá que mejorar mucho para evitar ser condenada la semana que viene directamente la teléfono.

Luego le tocó el turno a Vanina Escudero que cantó un tema de Shakira junto a su equipo y se llevó unos dignos 18 puntos en una evaluación, que quedó en claro será mucho más exigente que en el baile.

El rating fue favorable este lunes a Tinelli que mantuvo una ventaja de cinco puntos ante “CQC” con picos de 25 contra 19 del ciclo de Telefé.

Al menos esa buena noticia. Porque ahora hay que entre otros quedan para cantar, Nazarena, Iliana Calabró, Silvina Luna, Alé y vaya a saber cuantos “Carusos” más.

¿Es o no trabajo insalubre?