Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Gorosito tampoco se va
El DT de River se reunió con referentes como Ortega, Gallardo y Almeyda y, luego de recibir también el apoyo de los dirigentes, decidió seguir adelante con su proyecto
22 de septiembre de 2009
Pese a los rumores, el director técnico de River, Néstor Gorosito, no renunciará.

Según trascendió, el entrenador se comunicó con los jugadores y les anunció que continuará en el cargo. Además, se reunió anoche con los referentes del plantel, Ariel Ortega, Marcelo Gallardo y Matías Almeyda y, luego de recibir también el apoyo de los dirigentes, decidió seguir adelante con su proyecto.

No obstante, su futuro inmediato estará condicionado por los resultados, luego de un flojo arranque tanto en el torneo Apertura (un triunfo, un empate y tres derrotas) y la temprana eliminación de la Copa Sudamericana, luego de dos caídas ante Lanús.

La decisión de "Pipo" es la combinación de su deseo de seguir hasta diciembre con la idea de la cúpula dirigencial de no hacer movimientos si el técnico no se bajara por motu propio.

Los ánimos se habían caldeado aún más después de la derrota del domingo frente a Arsenal. "Esto es un desastre", manifestaron algunos directivos en los pasillos del club, pese a que otros, como el vicepresidente Domingo Díaz, consideraron abiertamente que el entrenador debía seguir.