Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Diego llega el jueves y da la lista de convocados para amistoso
El DT de la selección, quien se encuentra en un spa en Italia en el que bajó 5 kilos, regresará al país el jueves y dará la lista para el amistoso ante Ghana a jugarse en Córdoba
22 de septiembre de 2009
A su arribo, el DT de la Selección Argentina dará a conocer la lista de convocados para el amistoso contra Ghana, programado para el miércoles 30 en Córdoba.

Maradona está alojado en un centro italiano cumpliendo un tratamiento que lo hizo bajar 5 kilos.

Para el encuentro ante Ghana, el director técnico convocará solamente a los jugadores que actúan en el medio local.

Maradona está actualmente en Italia, donde se somete a un tratamiento de adelgazamiento, y regresará para afrontar -además- los dos encuentros finales de las eliminatorias mundialistas.

De hecho, el viernes venidero hará pública la nómina de futbolistas que disputarán los decisivos duelos contra Perú y Uruguay, el 10 y 14 de octubre, respectivamente.

En esos partidos el equipo albiceleste se jugará las últimas posibilidades de llegar al Mundial, obtener la plaza del repechaje o bien quedarse afuera.

La selección nacional acumula tres derrotas consecutivas en las eliminatorias (Ecuador, Brasil y Paraguay), que lo dejaron en el quinto puesto de la tabla, que por ahora le permitiría disputar el repechaje ante un rival de Centro y Norteamérica.

Por lógica, debe sumar la mayor cantidad de puntos, aunque las variables son muchas y también depende de lo que ocurra con otros resultados para conocer su suerte.