Messi pidió no tirar más "mierda" de la que ya hay - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Messi pidió no tirar más "mierda" de la que ya hay
“Hay que clasificar y no llenar más de mierda de la que tenemos”, dijo el rosarino, quien pidió más compromiso de todos los integrantes de la selección
22 de septiembre de 2009
La Pulga pidió una autocrítica general en la Selección, descartó una pelea con Diego Maradona y solicitó unidad para poder llegar al Mundial.

“Hay que clasificar y no llenar más de mierda de la que tenemos”, dijo el rosarino, que también se esperanzó: “Hoy no se nos están dando las cosas, pero esto va a cambiar”.

Lionel Messi decidió dar la cara en el medio de la crisis que afronta la Selección, que acumula tres derrotas seguidas en las Eliminatorias e hipotecó su clasificación directa al Mundial de Sudáfrica, y aseguró que revertir este mal momento es responsabilidad de todos.

“Yo solo no voy a ganar un partido ni mucho menos, esto es responsabilidad de todos los que estamos en el equipo. Tenemos que juntarnos y salir adelante porque Argentina no puede quedar afuera del Mundial ni mucho menos”, aseguró el rosarino en una entrevista que fue publicada por un periódico de su ciudad natal.

Uno de los rumores que circula con fuerza en el entorno de la Selección es que Messi no se siente mimado por Maradona y que no tienen un diálogo fluido. Precisamente, la Pulga se encargó de desmentir todo: “La relación con Diego es bárbara. Nadie está peleado, todo lo contrario, no sólo conmigo sino con todos. No creo que pase por ahí, cuando empezamos con Diego ganamos todos los partidos amistosos, jugamos bien. Ahora lo importante es ganar estos dos partidos que quedan”.

A su vez, la estrella del Barcelona de España respondió a las críticas que cayeron sobre el plantel por su poco compromiso: “Es un barbaridad, el jugador que va a la selección no le gusta perder y deja todo por la camiseta. A ninguno le gusta perder y menos con la selección. Muchos hablan de la plata, pero si fuese por eso no hubiésemos ido a todos los lugares que fuimos”.

De cara a los partidos finales ante Perú y Uruguay, Messi pidió unidad y se esperanzó con lograr el pasaporte para Sudáfrica: “Hoy no se nos están dando las cosas, pero esto va a cambiar. Hay que clasificar y no llenar más de mierda de la que tenemos, sacar a la selección adelante y estar todos unidos”, reflexionó.

Leo también explicó por qué su rendimiento cambia tanto cuando juega para su club: “En el Barcelona tenemos grandísimos jugadores pero en la selección hay jugadores impresionantes y podríamos hacer el mismo juego que hacemos acá, en el Barcelona. Lo hicimos un par de veces con el Coco (por Alfio Basile), con Diego también y ganamos. Quizás no jugamos tan bien pero creamos situaciones de gol”.