Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Cristina defendió la política económica ante empresarios
La presidente Cristina Kirchner se reunió con representantes de empresas líderes con inversiones en la Argentina en EEUU y defendió la intervención del Estado
22 de septiembre de 2009
Del encuentro, que se realizó en el hotel Four Seasons, participan el canciller Jorge Taiana y el embajador argentino en los Estados Unidos, Héctor Timerman.

Se encuentran con la Presidente representantes de empresas líderes como General Motors, Boeing Company, Cargill, Direct TV Latin America, Fox International, Microsoft, IBM Corporation, Pfizer Inc., Cisco Systems, Bunge Limited, AEI Energy y Barrick Gold Corporation.

De la reunión participaron además: Andrew Vesey, presidente de la división para América Latina de The AES; y Raúl Marcelo Claure, presidente del directorio y CEO de Brightstar Corporation.

Otros destacados ejecutivos que asistieron a la reunión: Mark Franklin, CEO de EMSO Partners; y Ricardo Salmón, encargado de Mercados Emergentes e Inversiones de Eton Park Capital Management. También estuvo presente Tarkan Maner, presidente y CEO de Wyse Technology.