Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
La Ciudad es un caos por varios piquetes simultáneos
Al menos veinte organizaciones realizan cortes en el Puente Uriburu, General Paz -a la altura de Rivadavia-, Puente Saavedra y en la Autopista Bs As - La Plata
22 de septiembre de 2009
Al menos 20 organizaciones sindicales realizan cortes en el Puente Uriburu, General Paz -a la altura de Rivadavia-, Puente Saavedra y en la Autopista Buenos Aires La Plata. Además, hay movilizaciones en el interior del país. Reclaman planes sociales


La autopista Buenos Aires-La Plata estaba hoy cortada al tránsito en dos tramos por manifestantes, por lo que las autoridades decidieron desviar el tránsito, informó Vialidad Nacional.

Uno de los cortes se registraba en el kilómetro 8,5 en ambos sentidos por vecinos de la zona, por lo que Vialidad recomendó bajar por el acceso sudeste.

El otro corte, en ambos sentidos, tenía lugar a la altura de la localidad de Hudson, en el partido de La Plata, en la diagonal 74, donde la policía derivaba el tránsito por la rotonda Gutiérrez y su continuación, por el Camino Centenario.

Además, también hay cortes y protestas en Puente Uriburu (Pompeya), General Paz (a la altura de Liniers), el Acceso Oeste y el Puente Saavedra (en zona norte) .

Los mismos manifestantes adelantaron esta tarde que realizarán movilizaciones en las provincias de Córdoba, Chaco, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Santa Fe, La Rioja, Misiones, San Juan, Catamarca, Chaco, Formosa, Río Negro, Chubut y Santa Cruz.

"Reclamamos trabajo en cooperativas para todas y todos los desocupados, bajo gestión autónoma de las organizaciones sociales y sin el manejo clientelar de intendentes y punteros políticos", detalló un comunicado que lleva la firma de una veintena de agrupaciones de izquierda.