Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Messi vuelve a brillar en otra goleada del Barcelona
La máxima figura de Barcelona marcó dos tantos en su equipo, que goleó a Racing de Santander por 4-1, de visitante, en su cuarta victoria consecutiva
22 de septiembre de 2009
Lionel Messi, máxima figura de Barcelona, marcó dos tantos en su equipo, que goleó a Racing de Santander por 4-1, de visitante, en su cuarta victoria consecutiva y quedó provisoriamente como único puntero de la liga española de fútbol tras jugar uno de los dos adelantados de la cuarta fecha.

Messi, quien fue titular por segunda vez consecutiva en el certamen, marcó el segundo y el cuarto gol de su equipo, último campeón de la liga, a los 24 y 18 minutos de cada tiempo.

El argentino anotó por tercer partido consecutivo -en la jornada pasada logró dos conquistas en el triunfo ante Atlético Madrid por 5-2, y una en la segunda fecha ante Getafe (2-0)- y quedó como uno de los máximos goleadores del campeonato, con 5 anotaciones, junto con su compañero, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Messi, de 22 años, extendió el viernes pasado su contrato con Barcelona hasta 2016, por el que cobrará once millones de euros netos por temporada.

Los otros goles de Barcelona, dirigido por Josep Guardiola, fueron logrados por el sueco Zlatan Ibrahimovic (tras pase de Messi) y el español Gerard Pique a los 20m y 27m de la primea etapa, respectivamente, en tanto que Serrano anotó la conquista de Racing de Santander a los 27 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Barcelona, que logró su cuarto triunfo consecutivo, quedó provisoriamente como líder con 12 unidades, y Racing de Santander, que sufrió su segunda derrota seguida, suma 4 puntos.