Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Argentina volverá a jugar en el Monumental para recibir a Perú
La AFA confirmó que el partido por las eliminatorias, vital para la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010, se hará en el Monumental. Rosario no. ¿Qué dirá Diego?
22 de septiembre de 2009
De acuerdo con lo esperado, el Comité Ejecutivo de la AFA hizo oficial que el último partido como local por estas Eliminatorias será en el estadio de River. También tiene fecha y hora: sábado 10 de octubre a las 19:00.

El comité ejecutivo de la AFA resolvió esta noche que el seleccionado argentino de fútbol enfrente a Perú en el estadio Monumental de River Plate. Si bien se presumía el regreso al escenario de Núñez, este martes fue confirmado luego del paso fugaz por el Gigante de Arroyito.

El encuentro ante los peruanos se desarrollará el sábado 10 de octubre a las 19, precisó el vicepresidente de River, Julio Macchi, cuando se retiraba de la sede de calle Viamonte.

Asimismo, se informó que el partido correspondiente a la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, ante Uruguay en el Centenario de Montevideo, se jugará el 14, también a las 19.

El último encuentro en el Monumental había sido el 1-0 sobre Colombia, que generó críticas por parte de Maradona, debido al mal estado del campo de juego.

Contra Brasil, Argentina jugó en el estadio de Rosario Central y fue derrota 3-1.