Los padres de Maddie reinician la búsqueda de la niña - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Los padres de Maddie reinician la búsqueda de la niña
La menor desapareció hace más de dos años en Portugal y ahora retomaron la búsqueda, siguiendo pistas nuevas y con la esperanza de encontrar con vida a la pequeña
23 de septiembre de 2009
Los padres de Madeleine, la niña británica desaparecida en la Praia da Luz en Portugal volvieron a ese país para reactivar la búsqueda de la pequeña. En una conferencia de prensa aseguraron que tienen esperanzas de que se reactive la búsqueda de la niña y que hay "nuevas informaciones" sobre el caso que no pueden divulgar.

"Sólo queremos mejorar la búsqueda para encontrar a Madeleine, independientemente de que se reabra el caso o no", declaró la madre de la pequeña que regresó a Portugal por primera vez desde que saliera al ser declarada sospechosa del caso, en septiembre de 2007.

"Se revisaron las pruebas y no hay evidencias de que Madeleine esté muerta; no hay pruebas que nos impliquen en la muerte. Es el mensaje que esperábamos", afirmó el padre, Gerry McCann según informa el diario español El País en su versión on line.

Los McCann también se refirieron al libro sobre el caso del ex inspector portugués Gonçalo Amaral, cuya venta fue prohibida en Portugal y en el que éste acusa a los padres de estar involucrados en la supuesta muerte y ocultación del cadáver de la niña. "Quizá la mayoría de los portugueses creyeron en el contexto del libro, contra el que abrimos acciones judiciales".