Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Charly volvió a vivir con lo que más le gusta, la música
Ante unas 15.000 personas que colmaron la explanada del Estadio Monumental de Lima, el ex integrante de Sui Géneris regresó a los escenarios después de 15 meses
24 de septiembre de 2009
Al frente de su banda, de elegante sport, y con una imponente puesta de luces y proyecciones, tras una obertura con música de Pubis Angelical, García, fue recibido con una ovación cuando arremetió con El amor espera con una voz recuperada y lejos de los desacoples de tiempos no muy lejanos.

Luego del proceso de desintoxicación al que fue sometido durante largos meses, Charly García preparó con toda profesionalidad su regreso a los escenarios y ensayó sus hits en un boliche de Colegiales.

El músico y su banda comenzaron así su gira de los próximos meses donde una de sus escales será en octubre próximo en el estadio Vélez Sarfield.

Cabe destacar que el video clip de "Deberías saber por qué", su último tema, tuvo la participación especial de Andrea Bonelli, Luis Ziembrowsky y Fabián "Zorrito" Von Quintiero, entre otros según informa el diario Clarín.

La cinta se grabó en Benavidez, donde el equipo se instaló durante los dos días que duró la grabación del clip que consagró el regreso de García a la música.