Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
De Angeli advirtió que "van a volver las protestas del campo"
El dirigente de Federación Agraria dijo que la actuación del Gobierno en relación a la ley de medios y el impuestazo bonaerense provocarán un rebrote del conflicto
24 de septiembre de 2009
El dirigente de Federación Agraria, Alfredo De Angeli, aseguró que la reforma de la ley de medios periodísticos y el recientemente aprobado impuestazo bonaerense provocarán "una nueva escalada de protestas de los productores en todo el país".

"Van a empezar a florecer las asambleas y las protestas, porque no vemos otro camino, aunque tenemos claro que no hay que cortar rutas", agregó el dirigente de la Federación Agraria.

De Angeli es uno de los protagonistas del 97° Congreso de Federación Agraria Argentina, que arrancó hoy al mediodía, con la presencia de los principales dirigentes de esta entidad.

"Es responsabilidad de Daniel Scioli el actual empobrecimiento del sector. Los productores no pueden pagar más de lo que pagan", aseveró De Angeli, cuya permanencia en el cargo de director por la Federación Agraria Entre Ríos se define hoy.

Además, De Angeli definió a la Presidenta, Cristina Kirchner y a su marido, el ex presidente Néstor Kirchner como soberbios y mentirosos. "Mentirosos y chicaneros porque se inventaron un viaje a Estados Unidos para sacarlo a Cobos del Congreso para aprobar la ley de medios. Soberbios, porque se creen los mejores y no escuchan a nadie", dijo De Angeli, acotando que espera que a partir de diciembre, con el nuevo Congreso, se produzcan los cambios que el sector agropecuario pide.

Finalmente, De Angeli lamentó el voto del socialismo santafecino a favor de la nueva ley de medios K, y dedicó críticas al gobernador de la provincia, Hermes Binner, que presidió la apertura del Congreso de FAA. "Me da pena la actitud de Binner de apoyar esta ley. Todavía no entendemos el motivo. No queremos defender a Clarín, pero pedimos que si se hacen cambios se debatan con tiempo, no a los empujones", dijo.