Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
10 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
John Travolta: cuando el dolor no hace perder el juicio
El actor contó durante un juicio que él mismo impulsa cómo intentó resucitar al adolescente de 16 años. Dos personas intentaron chantajearlo por u$s 25 millones
25 de septiembre de 2009
Tras la muerte de su hijo de 16 años, sucedida en enero último por una enfermedad crónica, el actor John Travolta testificó el jueves en Bahamas en un juicio contra un hombre y una mujer.

Acusados de haberle exigido 25 millones de dólares, a modo de extorsión: lo amenazaron con revelar de detalles de la muerte del joven que podrían involucralo.

El actor de Hollywood, dos veces nominado a los premios Oscar y protagonista de películas como "Fiebre del Sábado por la Noche" y "Pulp Fiction", llegó a Bahamas rodeado de una fuerte seguridad.

El juicio es contra la ex senadora Pleasant Bridgewater y el conductor de ambulancias Tarino Lightbourne, acusados de amenazar a Travolta con hacer públicos detalles de la muerte de Jett Travolta, de 16 años, si no se les pagaba el dinero que pedían.

Durante su testifimonio, Travolta contó detalles de la muerte de su hijo quien, según reveló el actor, era autista y padecía ataques habituales, que sucedían cada cinco a 10 días, con una duración de 45 segundos a minutos.

El actor relató que trató de salvar a su hijo por medio de reanimación boca a boca, y que la ambulancia llegó 35 minutos después.

Los testimonios comenzaron el martes con la intervención de 14 testigos provistos por la acusación.

El fiscal de Bahamas, Bernard Turner, testificó ese día que Travolta fue amenazado con la publicación de declaraciones potencialmente dañinas si no se pagaba el dinero.

Jett Travolta falleció en enero debido a un ataque durante las vacaciones de la familia en la residencia que el actor tiene en Old Bahama Bay, en la isla Gran Bahama.