Sin el fútbol, "Hoy es tu día" busca competir con Susana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Sin el fútbol, "Hoy es tu día" busca competir con Susana
Este domingo a las 21.00 llega a la pantalla de canal 13 un nuevo programa de entretenimientos conducido por Horacio Cabak y Luli Fernández
26 de septiembre de 2009
Tras la perdida del fútbol, Canal 13 salió a buscar renovar la pantalla de los domingos a la noche en competencia directa con Susana Giménez, y a partir de este fin de semana propone el estreno de "Hoy es tu día", un ciclo de entretenimiento que invita a soñar.

En cada episodio del programa alguien hará realidad el sueño de una persona muy querida.

“Hoy es tu día” es también un espacio de juegos, del cual se puede formar parte desde el instante en que se envía el primer mensaje de texto y que tendrá la conducción de Horacio Cabak, en su regreso al 13 y Luli Fernández.

Cada semana, a partir del día lunes y hasta el día sábado, se habilitará un juego, que consiste en una serie de trivias simples de responder. Los que elijan la opción correcta accederán a un sorteo diario Y también podrán participar en el súper juego del día domingo. Además, quien más veces participe durante la jornada ganará $ 5.000.

También entre todos los que enviaron la palabra HOY al 22200 se elegirán las 150 personas que participarán en la platea del programa y que tendrán la posibilidad de ganar el premio mayor $ 50.000.

“Hoy es tu día” es una co-producción de New Sock y Buongiorno para “El Trece.”

New Sock es una nueva empresa productora de contenidos innovadores dirigida por Damian Kirzner y Santiago Bilinkis.

Está atenta al desarrollo de nuevas tecnologías de comunicación y el modo en que se utilizan en los medios masivos para detectar nuevas oportunidades de negocios e incorporarlas de manera creativa en sus productos.

Buongiorno es una multinacional líder en contenidos para móviles y entretenimiento digital.