Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Don Carlos se ganó un auto de la AFIP y ya no es el mismo
El simpático personaje que blanqueaba a sus empleados, ahora gana un vehículo por el programa "IVA y vuelta" pero en lugar de sortearlo entre sus empleados, se lo queda
26 de septiembre de 2009
Don Carlos ya no es el buen tipo que hacía un gran esfuerzo por poner en blanco a sus empleados.

La AFIP sacó de nuevo al ruedo a Don Carlos, ese personaje bonachón que decide, en un acto de conciencia cívica, poner en blanco a todos sus empleados, aunque ahora llega para despertar críticas y polémicas.

Es que el hombre en esta oportunidad se gana un auto gracias al concurso IVA y Vuelta, y no tiene mejor idea que reunir a sus empleados para sortear el rodado, pero atención: a pesar de lo que muchos lo digan, Don Carlos no es ningún pelotudo.

La publicidad, que ya se ve durante la transmisión de fútbol en Canal 7, se había filtrado y llegado hasta varios portales en Internet, donde generó una fuerte polémica por la decisión del patrón de sortear su auto usado cuando pudo haber sorteado el nuevo.

La agencia que dirige Ricardo Echegaray lanzó de nuevo al hombre que logró fama gracias al "Tudo bom, tudo legal", para promocionar el programa IVA y Vuelta por el que la AFIP sortea automóviles entre contribuyentes, que tras pedir facturas con sus compras, las envían al ente recaudador.

Don Carlos es el nuevo éxito ya que hace furor en redes sociales como Facebook que crearon grupos como "Don Carlos es un pelotudo" con más de 65 mil integrantes y "Don Carlos" a secas con más de 22 mil integrantes.

Desde la agencia Braga Menéndez defienden a su creación y explican que finalmente el hombre está regalando un auto y habría que ver cuántos empresarios harían eso con sus empleados.
Video de la noticia