Susana es la reina del domingo con picos de 31,2 puntos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Susana es la reina del domingo con picos de 31,2 puntos
La diva volvió a ganar con la visita de Del Potro, Verónica Castro y Montaner. También habló de las ballenas "haciendo el amor". “Hoy es tu día” tuvo un buen inicio
28 de septiembre de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

Lo que parece ser una excelente elección de Telefé se demuestra semana a semana con los excelentes rating que logra Susana Giménez con su programa ya convertido en un clásico de los domingos.

En la emisión de este fin de semana logró trepar a picos de rating de 31,2 puntos y mantuvo el interés del público con un show variado que incluyó al campeón del US Open, Juan Martín Del Potro, Verónica Castro, Ricardo Montaner y Patricia Sosa.

En la charla mano a mano con “Delpo”, Susana reafirmó la fascinación que tiene por el joven tenista, mientras el mejor jugador de la Argentina demostró que “muere” por la diva.

Sin dudas, la charla entre dos mujeres exitosas latinas como “Su” y Verónica Castro fue el momento más esperado con una definición que marcó el ritmo de la charla: “Estar solas es mucho mejor y más divertido”.

Las maduras damas coincidieron en lo difícil que es hoy “conseguir hombres” y en ese marco la mexicana señaló que ya no busca su “príncipe azul” cansada de salir y encontrar "nada más que sapos".

Un momento muy interesante fue cuando Susana, con su habitual desenfado invitó a la “chaparrita” a conocer Puerto Madryn y no perderse el “show de las ballenas”.

“Es espectacular, desde la ventana de tu hotel poder ver como las ballenas vienen a la costa a comer y hacer el amor”, dijo Susana.

“¿Te parece?, ver a dos ballenas hacer el amor desde tu ventana no debe ser un gran espectáculo”, respondió el ex corchito erótico.

La noche se completó con la presentación de Patricia Sosa y Ricardo Montaner desde el estadio Luna Park y la inigualable Abuela de Antonio Gasalla.

Por su parte, en canal 13 el nuevo programa de entretenimientos de Horacio Cabak y Luli Fernández, “Hoy es tu día”, debutó con buen rating, con picos de 17,9 puntos, lo segundo más visto de la noche.

En tanto, cuando Susana terminaba cerca de la medianoche con otro pico de 31 puntos, “Fútbol de Primera” padecía otro bajo nivel de audiencia con 8,3.

¿Estás crazy Macaya?