Rugbier debió pagar 150 dólares tras 'violar' un parquímetro - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Rugbier debió pagar 150 dólares tras 'violar' un parquímetro
Sucedió en Australia tras un festejo. Borracho, no tuvo mejor idea que 'atacar' a un parquímetro y fue detenido. Pagó una multa y está libre. No hubo 'embarazo'
28 de septiembre de 2009
Hay momentos donde uno pierde la razón y el alcohol es casi siempre el gran culpable.

Eso le sucedió el jugador de rugby australiano Adam Michael Kelly, quien tras el festejo de fin de temporada bebió de más y tuvo su “momento de locura”.

No intentó manosear a una dama, ni tocarle la cola a uno de sus compañeros que siempre ve en los vestuarios, sino algo peor: traspasó la barrera de todo lo conocido hasta el momento.

El muchacho, aparentemente no encontró ninguna amiga o compañera laboral a la cual ofrecerle su afecto y se conformó con lo primero que encontró: un parquímetro.

Sí, un parquímetro. Al cual empujaba con su pelvis al grito de "Oh, si nena, tú sabes lo que quiero (Oh, baby, you know what i want)", según fuentes policiales.

Si Adam tenía razón y el parquímetro estaba en pleno conocimiento de sus deseos sexuales, habría que felicitar al medidor, ya que sería el único en saberlo.

El muchacho de 25 años es un rugbier que, según su abogado Richard Nelly O´Shane, había bebido demasiado al momento de celebrar el final de la temporada con sus compañeros de equipo, aunque quedó confirmado por Asteriscos.Tv que su equipo no fue campeón, es inevitable pensar en qué habría hecho si eso hubiera sucedido.

Lo cierto es que Adam tuvo que ser detenido la noche del pasado 31 de agosto por intentar 'violar' a un parquímetro.

Pasó toda la noche en el calabozo y luego del juicio, celebrado en la última semana, debió pagar una multa de U$S 150.