Por culpa de "Paco", Pampita se exilia en España por un tiempo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Por culpa de "Paco", Pampita se exilia en España por un tiempo
"Pampita" se marcha, como buena esposa, acompañando a su marido el actor Benjamín Vicuña, protagonista de una mineserie en España. Maldito "paco"
28 de septiembre de 2009
Una mala noticia para miles de admiradores. La modelo de la sonrisa endemoniada acompañará, junto con sus hijos, a su pareja Benjamin Vicuña, quien trabajará en la exitosa miniserie policial "Los hombres de Paco" en la península ibérica.

El chileno estaba muy entusiasmado con encarnar al revolucionario trasandino Manuel Rodríguez en una teleserie de Chilevisión para el Bicentenario.

Sin embargo, la oferta de España fue imposible de rechazar. Se trata de una participación en la serie policial "Los hombres de Paco", uno de los programas más exitosos de ese país, con más de 100 capítulos emitidos, que se transmite el canal Antena 3.

Vicuña dice que está orgulloso de tener una familia bastante nómade" y que su mujer no sólo irá de acompañante: "Carolina va a seguir desarrollando su carrera.

Declaró el actor al periódico chileno El Mercurio- Ella trabajó en un programa que se llamó 'El show de Flo', en 2007, así que la conocen”. Acá la vamos a extrañar.