Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona y Bilardo, todo mal
Justo cuando la Selección necesita de todos para clasificar al Mundial de Sudáfrica, el técnico y el manager está más distanciados que nunca. Argentina es un caos
28 de septiembre de 2009
"¿Con Bilardo? Está bien la relación", dijo Diego Maradona con pocas ganas cuando fue consultado acerca de los supuestos roces con el manager de la Selección.

Pero ese "bien" del DT se transformó al minuto cuando se despachó con: "No me gustan las listas anticipadas, tengo que ver que hago, pero lo voy a dejar para después de las eliminatorias. Lo de las reuniones, lo tengo todo metido en la computadora y después de los partidos veremos".

Esa última frase dejó en evidencia que la relación entre los dos personajes más importantes de la Selección está rota y para terminar de dar a luz el conflicto Diego dijo al ser consultado si habló del tema con Bilardo: "No hablo con nadie, somos grandes, ya habrá tiempo".

En cuanto a su relación con Julio Grondona, el Diez explicó: "Me vino a saludar, hablé por teléfono con él y no quiere echarme, lo sé. Estoy con muchas ganas de seguir adelante".

"Con Batista y Brown está todo bien. Hablamos, dije lo que tenía que decir, él sus cosas y está todo bien. Hoy practicamos con el equipo juvenil, si mañana no pueden lo haremos de nuevo con Tristán Suarez", apuntó el entrenador de la Selección.

En cuanto al encuentro ante Ghana, el entrenador de la Selección comentó: "La utilidad de este amistoso es la de completar la lista para las Eliminatorias, hay siete u ocho jugadores para completar ese plantel".

"El plantel está bien, contentos, los veo muy bien a los muchachos, lástima lo del "Burro" (Ortega) y lo de Fuertes", explicó Maradona acerca del equipo que va a enfrentar a Ghana el miércoles en Córdoba.