Wanda Nara se “comió” el micrófono pero no le alcanzó - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Wanda Nara se “comió” el micrófono pero no le alcanzó
La rubia vedette fue eliminada en el “Musical de tus Sueños”. Matías Alé fue el elegido por el público que lo votó por amplia mayoría. Fue una noche de perros…desafinados
29 de septiembre de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

Hay momentos de la vida en que la gente debe elegir y olvidar los motivos de esa votación para centrarse en el deseo sobre cuál figura le cae más simpática.

Ese fue el motivo por el cual 105 mil mensajes de texto se dividieron, con amplía mayoría para Matías Alé sobre Wanda Nara (67,2 a 32,8), en la definición de canto del “Musical de tus sueños”.

Sólo el afecto pudo permitir que uno de los dos se quedara tal la paupérrima actuación en el duelo de canto donde los dos merecieron ser condenados a la hoguera, o al menos a la mudez permanente.

Tan duro fue el trabajo del jurado que minutos antes debieron tomarse mas tiempo de lo debido para elegir al último famoso salvado antes del voto del público, debido a que los tres, junto a Wanda y Alé eran “terroríficos”.

La suerte cayó sobre Nicole Neumann que ya se veía en el voto telefónico y quedó exceptuada por “una mejor puesta de escena”. Ni la mujer del “Poroto” Cubero, muy agradecida por el regalo, se lo creyó.

Previamente, fueron salvados, si por votos unánimes, primero Iliana Calabró, quien le “tapó” la boca a su enemiga en el jurado, Valeria Lynch, quien la elogió por su progreso.

Antes de su cuadro la actriz se emocionó cuando Tinelli le recordó las fotos de su marido –el famoso Rossi- en Brasil con bellas mujeres cerca de él.

En ese marco, la hija de Juan Carlos Calabró aprovechó para desmentir cualquier “crisis matrimonial” y desear que muchas parejas tengan los “30 años de felicidad y confianza que tenemos nosotros”.

Luego el jurado, que discutió mucho pero sacó decisiones sin fisuras, salvó a Silvina Escudero y finalmente a Nazarena Vélez, que mejoraron a la semana pasada pero dejaron a las claras que lo mejor de su voz, son sus “cantos”.

Sin las ya cansadas chicanas entre Alfano y Alé, el duelo dejó también un pequeño espacio para el nuevo ritmo de la semana: el clip pop.

Allí inauguró la pista la bellísima Flavia Palmiero quien con pantalón ajustado y vientre a la vista hizo la canción de Shakira, “Suerte”.

Si bien el jurado la calificó con bajas notas y le criticó la falta de sensualidad y de escasez de movimiento de caderas, es loable decir que verla a Flavia con sus movimientos felinos nada tenía que ver con los años de “La Ola está de fiesta”, en un cuadro musical donde sus bailarines la acariciaron como alguna vez hubiera deseado “el señor Televisor”.

Se llevó un puntaje que la empuja a un seguro destino de duelo, algo que quienes eran aquellos chiquilines de diez años en los tiempos de “la Ola” y hoy son padres de familia agradecen por poder volver a verla.

De puntos Tinelli se fue más contento esta noche porque con su duelos de rompe oídos logró ganarle a su rival, “CQC” con picos de 25 puntos mientras que la mejor medición del programa de Telefé llegó a 19,5.

En definitiva, la chica que se hizo famosa con el micrófono en la mano se despidió mientras Alé sigue para generarle mas úlceras a su es mujer. Todo sea por el señor rating.